sábado, 30 de agosto de 2008

APRESAN ATRACADORES DE TIENDA DE CONVENIENCIA

EMPALME.- De manera inmediata, elementos de la Policía Estatal Investigadora al mando del Agente Ricardo Moreno Lacarra esclarecieron un asalto cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia y detuvieron a los presuntos responsables.
Se trata de José de Jesús González Angulo, alias “El Wini”, de 27 años de edad y de Vicente Adrián Aguilera Martínez, alias “El Perico”, de 28 años de edad, ambos residentes de esta población.
El robo con violencia se llevó a cabo el día de ayer a eso de las 23:15 horas en el local ubicado en avenida Libertad y calle 20 de la colonia Libertad, donde dos sujetos armados se apoderaron de dos mil pesos en efectivo y 16 botes de cerveza.
Según testigos, uno de los presuntos vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color gris, y que esta persona tiene un tatuaje en forma de lágrima en el ojo izquierdo, mismo el cual portaba un arma larga tipo escopeta y el segundo de ellos vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla color azul, de estatura baja, de tez blanca, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehiculo.
Tras iniciar con las investigaciones, los elementos de la PEI lograron establecer la identidad de los participantes mismos que fueron detenidos horas más tarde sobre las calles sobre la calle 26 entre héroes de Nacozari y Reforma, cerca del domicilio del de apodo El Wini.
A los presuntos se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, abastecida con dos cartuchos útiles y la cantidad de 590 pesos en efectivo producto del asalto a la tienda.
Los hoy detenidos fueron plenamente identificados por los afectados como los mismos que irrumpieron en el lugar, armados con la escopeta y luego apoderarse del dinero y cerveza.
El Perico” tiene su domicilio en Lote 14 Manzana 06 de la colonia Guadalupe de esta población.
Los dos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.