lunes, 8 de diciembre de 2008

MUEREN POR PROPIA MANO EN HERMOSILLO Y CAJEME

HERMOSILLO.- A las 03:30 horas del domingo pasado se tomó nota de una persona que al parecer se suicidó y murió por asfixia por ahorcamiento.
Se trata de Jesús Daniel Parada Miranda, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el lugar donde fue localizado en calle Punta Chueca 1346 entre Ignacio Soto y Carlos Balderrama de la colonia Las Dunas de esta capital.
El hoy occiso fue encontrado por familiares en el patio trasero de su domicilio colgado con un cable de un árbol y para descolgarlo utilizaron un cuchillo con el que cortaron el cable acerado.
CIUDAD OBREGON.- Como a las nueve de la noche del pasado sábado una joven se suicidó dentro de su domicilio en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Alicia Esther Huicoza Correa, quien contaba con 24 años de edad y tenia su residencia en el lugar de los hechos en calle Jesús García número 2306 entre Sor Juana Inés de la Cruz y Alfonso Reyes de la colonia Tepeyac.
La hoy occisa fue localizada por familiares dentro del closet de su recamara donde utilizó una bufanda que amarró al tubo para colgar ganchos y anudó a su cuello.
La victima no dejó carta póstuma y sus familiares ignoran los motivos que tuvo para tomar esa decisión.