domingo, 25 de enero de 2009

MUERE AL CHOCAR EN LA CARRETERA DE NACO AL ENTRONQUE AGUA PRIETA-CANANEA

NACO.- Como a las seis d ela tarde del pasado sábado, se registró el fallecimiento de una persona en un accidente automovilístico tipo choque frontal ocurrido en carretera Naco entronque Agua Prieta Cananea, kilometro 4.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisco Arturo Salazar Samaniego, quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Cuauhtémoc.
Participaron dos vehículos, siendo el primero un pick up, marca Ford, línea F250, color verde, caja extra larga, con placas del Estado de Arizona, el cual circulaba de norte a sur y el cual era conducido por el hoy occiso, quien era acompañado por Ricardo Ortega Gastelum, de 34 años de edad, mismo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Agua Prieta para su atención medica.
El otro vehículo es de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, con placas de circulación VYX5149 para Sonora, el cual circulaba de sur a norte, mismo que era abordado por los de nombre Ramón Gastelum Solís de 31 años y Alfredo González, ambos del Ejido Cuauhtémoc, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Agua Prieta, Sonora.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea.